Comunidad de Jasana Grande ya Cuenta con una Nueva Infraestructura para el Desarrollo de Actividades Sociales y Culturales.

Evento
Comunidad de Jasana Grande ya Cuenta con una Nueva Infraestructura para el Desarrollo de Actividades Sociales y Culturales.
.
.
.
.

imagen institucional

26 de octubre de 2023 - 4:41 p. m.

En medio de alegría, color, danzas y con la presencia del Ing. Freddy Yana Ccaccasaca, regidores, sub gerente de obras Ing. Jhon Choquehuanca Mamaní, residente de obra Ing. Luis Hancco  Cahuama supervisor de  Ing. Stiwarth  Rolando Cuba Asillo, directivos y vecinos de la comunidad de Carpi pampa, hoy jueves 26 de octubre  inauguraron la obra “CREACIÓN DE LOS SERVICIOS OPERATIVOS O MISIONALES INSTITUCIONALES EN LA COMUNIDAD CARPI PAMPA DEL CENTRO POBLADO DE JASANA GRANDE DISTRITO DE SAMÁN DE LA PROVINCIA DE AZÁNGARO DEL DEPARTAMENTO DE PUNO”.
Según, el informe técnico realizado por el sub gerente de infraestructura    la obra se ejecutó en un plazo de 90 días calendario por administración directa, ambiente completamente equipado con un módulo de 100 sillas, data display con pantalla ecran, que beneficiará a todas las familias de la comunidad de jasana con adecuadas condiciones para potencializar el fortalecimiento de las diferentes actividades socio-culturales
La autoridad edil manifestó, “Estamos demostrando con obras los compromisos que asumimos como gestión municipal, en este sentido, quiero aprovechar la oportunidad, para reconocer el trabajo y las coordinaciones que venimos realizando con todas las autoridades de los sectores y comunidades del ámbito distrital, decirles que trabajaré con dignidad, amor y transparencia por el engrandecimiento de nuestro distrito y así mismo anuncio la ejecución de una infraestructura deportiva”.
En tanto, los directivos de la comunidad, resaltaron la importancia de esta infraestructura, considerando que por varios años han gestionado esta obra, el cual por fin se hizo realidad, asimismo agradecieron a autoridad distrital por trabajar en favor de del sector rural.