Con Éxito se Clausuró la xxix 𝐅𝐄𝐑𝐈𝐀 𝐆𝐀𝐍𝐀𝐃𝐄𝐑𝐀 y Agroindustrial “Fegasa -Samán 𝟐𝟎𝟐𝟑” .

Evento
Con Éxito se Clausuró la xxix 𝐅𝐄𝐑𝐈𝐀 𝐆𝐀𝐍𝐀𝐃𝐄𝐑𝐀 y Agroindustrial “Fegasa -Samán 𝟐𝟎𝟐𝟑” Donde Participaron Productores de Vacunos, Ovinos, Porcinos, Cuyes.
.
.
.
.
.

25 de octubre de 2023 - 5:35 p. m.

Con gran éxito concluyó la “XXIX Feria Ganadera y Agroindustrial “FEGASA SAMÁN 2023” Actividad que se realizó en las instalaciones del Campo Ferial, con el objetivo de reafirmar la cultura ganadera del criador y expositor de diferentes especies de ganado y promocionar la producción agropecuaria en nuestro distrito.
La primera autoridad edil, Ing. Freddy Yana Ccaccasaca “Ratificamos nuestro compromiso con el sector agropecuario y reconocemos la labor que realizan nuestros productores y criadores en nuestro distrito, esta premiación es para seguir incentivando a la mejora de la calidad genética de nuestros productores agropecuarios " indicó. 
Por su parte el comisario general de la “FEGASA SAMÁN 2023”, Sr. José Yucra Quecara, informó que los productores de ovinos, vacunos, porcinos, cuyes derivados lácteos, platos típicos, artesanía entre otros; hicieron gala de lo mejor y también participaron en los diferentes concursos, finalizando con la premiación a los ganadores de la feria.
En la parte final resaltar que la presente feria fué presidido por el Sr. José León Mamani, Vicepresidente el Sr. Lino Jilapa Sumi, Secretario el Sr. Efraín Adco Condori, Tesorero el Sr. Héctor Apaza Cayra, Comisario general el Sr. José Yucra Quecara y como Vocal el Sr. Velarde Apaza Coyla, en coordinación con  el personal de la  Sub Gerencia de Desarrollo Agropecuario  hicieron posible que la feria  se  realice sin ningún inconveniente.