Municipalidad de Salpo publica Bases del Proceso de Selección CAS

Comunicado
Conoce los detalles y requisitos para participar en el proceso de selección. Las bases del CAS N°. 001-2024-MDS ya están disponibles para aquellos interesados en formar parte del equipo municipal.
Portada

12 de febrero de 2024 - 2:02 p. m.

La Municipalidad Distrital de Salpo ha dado inicio al proceso de selección para cubrir diversas necesidades administrativas bajo el régimen de Contratación Administrativa de Servicios (CAS). Con este fin, se han publicado las bases del Proceso de Selección CAS No. 001-2024-MDS, las cuales detallan los requisitos, cronograma y demás aspectos relevantes para aquellos interesados en postular.


Este proceso tiene como objetivo principal incorporar personal capacitado y comprometido para desempeñar funciones en áreas específicas de la municipalidad, asegurando así el adecuado funcionamiento de los servicios brindados a la comunidad de Salpo.


Las bases del proceso de selección contemplan información detallada sobre las plazas disponibles, así como los perfiles requeridos para cada puesto. Se establecen también los criterios de evaluación, el cronograma de actividades y los procedimientos para la presentación de documentos y la realización de entrevistas.


Los interesados en participar en este proceso pueden acceder a las bases del CAS N° 001-2024-MDS a través del portal web de la Municipalidad Distrital de Salpo, acercarse a las instalaciones de la entidad o ingresando en el siguiente enlace Bases CAS N° 001-2024-MDS.


Con esta convocatoria, la Municipalidad de Salpo reafirma su compromiso con la transparencia y la meritocracia en la selección de su personal, garantizando así un servicio público eficiente y orientado al bienestar de la comunidad.

#OportunidadesLaborales
#ConvocatoriaCAS
#MunicipalidadSalpo
#SalpoAvanza