¡Seguimos trabajando en beneficio de los agricultores!

Nota Informativa
Funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Económico Local, Ingenieros del PEIHAP y Líderes Agrarios visitarán 4 sectores de riego para elaborar Fichas de Emergencia EDANSAR.
Reunión de coordinación

24 de marzo de 2023 - 1:30 p. m.

El alcalde distrital de Salitral Sr. Elkin Jauregui Yong continúa trabajando para rehabilitar la infraestructura de riego por lo cual el dia de hoy se reunió con su equipo técnico municipal y los presidentes de las C.U. La Alberca Serrán Sr.Francisco Alache Aguilar, presidente C.U. Malacasí Sr. Oliberto Feria Jiménez, Sectorista de la C.U. Bigote Sr. Alejandro Villegas.

El propósito fue organizar los grupos que el día de mañana visitarán 4 sectores para elaborar Fichas de Emergencia EDANSAR conjuntamente con 4 ingenieros del PEIHAP.

Los Sectores son:
1.- Hualcas, Mamayaco, Merino y Mantequillera.
2.- Coca Hornopampa, Tranca Aterrizaje, Sánchez, Cisneros, Palacios y El Carmen.
3.- San Juan, La Antuca, Los Alambres y Polluco.
4.- Carrizo Piedra Blanca, Tórtola, San Pedro y Mangamanga.

Estas Fichas Técnicas EDANSAR serán firmadas por el alcalde distrital de Salitral Sr. Elkin Jauregui Yong y presentadas al MIDAGRI para el financiamiento respectivo.