Nota De Prensa || NΒΊ 083-2024-MDS/IMAGEN INSTITUCIONAL
Nota de prensaπ π¨π‘ππππ£ππ’ ππ π¦ππππ¦ ππ¨ππ ππ‘π’ π§π₯πππππ’ ππ π πππ’π₯ππ πππ‘π§π’ ππ ππ π.π. ππ‘πππππ π‘Β° π±π¬π° ππ‘ ππ π.π£. βπ‘π¦π§π₯π. π¦π₯π. ππ ππ¨πππππ¨π£πβ





Fotos: OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
9 de mayo de 2024 - 2:21 p. m.
π π¨π‘ππππ£ππ’ ππ π¦ππππ¦ β ππ¨πππππ¨π£π ππ¨ππ ππ‘π’ ππ’π¦ π§π₯πππππ’π¦ ππ π πππ’π₯ππ πππ‘π§π’ ππ‘ ππ π.π. ππ‘πππππ π‘Β° π±π¬π° ππ‘ ππ πππ‘π§π₯π’ π£π’πππππ’ βπ‘π¨ππ¦π§π₯π π¦ππ‘Μπ’π₯π ππ ππ¨πππππ¨π£πβ
Manteniendo nuestro compromiso con la mejora de los ambientes educativos del Distrito, la Municipalidad Distrital de Salas β Guadalupe culmino los trabajos de mejoramiento en la InstituciΓ³n Educativa Inicial NΒ° 504, ubicado en el Centro Poblado βNuestra SeΓ±ora de Guadalupeβ (ExpansiΓ³n Urbana) beneficiando a 244 niΓ±os.
Los trabajos consistieron en la construcciΓ³n de piso, cobertura de una parte del patio con malla raschel y la construcciΓ³n del cerco con malla metΓ‘lica, para ello se construyΓ³ muros de concreto.
El gobierno municipal que encabeza el Alcalde JAVIER FERNANDEZ MATTA y su equipo de regidores, comprometidos con seguir fortaleciendo la educaciΓ³n para las niΓ±as y los niΓ±os en todo el Distrito de Salas β Guadalupe, coadyuvando en la mejora de los espacios de infraestructura, recreaciΓ³n, seguridad y que la niΓ±ez siga aprendiendo, para construir mΓ‘s oportunidades en la vida.
Guadalupe, 09 de Mayo del 2024
Atentamente,
OFICINA DE IMAGEN
INSTITUCIONAL