Nota De Prensa 📝| N° 016-2024-MDS/IMAGEN INSTITUCIONAL
Nota de prensa𝗖𝗢𝗡 𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗘𝗫𝗜𝗧𝗢 𝗦𝗘 𝗥𝗘𝗔𝗟𝗜𝗭𝗢 𝗘𝗟 𝗖𝗢𝗡𝗖𝗨𝗥𝗦𝗢: “𝗘𝗟 𝗙𝗘𝗦𝗧𝗜𝗩𝗔𝗟 𝗗𝗘𝗟 𝗣𝗔𝗟𝗟𝗔𝗥 𝗚𝗨𝗔𝗗𝗔𝗟𝗨𝗣𝗔𝗡𝗢“





Fotos: Oficina de Imagen Institucional
5 de febrero de 2024 - 1:49 p. m.
Con motivo de celebrar nuestro 99° Aniversario de Creación Política de nuestro distrito, la Municipalidad de Salas llevo a cabo ayer el concurso “EL FESTIVAL DEL PALLAR GUADALUPANO”, en la Plaza de Armas de Guadalupe.
En este importante concurso gastronómico los cinco participantes prepararon diversos platos típicos a base de pallar, evento que contó con la participación de los jurados calificadores Chef. Carlos Bernabé Díaz Quispe y Chef. Jessica Karina Quispe Alvarado.
Finalmente, bajo las bases establecidas en el concurso se dio a conocer a los ganadores de este evento:
PRIMER LUGAR: Sra. OLGA NATIVIDAD HERNANDEZ
SEGUNDO LUGAR: Sra. MARYORI YANINA BERROCAL
TERCER LUGAR: Sr. CESAR UCEDA
En la ceremonia de premiación se contó con la presencia de alcalde Sr. Javier Fernández Matta, regidores Srta. Nancy Magaly Becerra Espinoza, Sr. Jesús Santisteban Molina, entre otras autoridades.
𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐈𝐌𝐀𝐆𝐄𝐍 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐈𝐓𝐔𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋