Nota De Prensa || NΒ° 142-2024-MDS/IMAGEN INSTITUCIONAL
Nota de prensaππ‘π§ππ₯π©πππ‘ππ‘ π π¦π¨πππ§π’ ππ₯π₯π’πππ‘ππ’ πππ¦π π’π‘π§ππ¦ ππ ππ’π¦π§πππ’ ππ ππ π£ππ‘ππ ππ₯ππππ‘π π¦π¨π₯ π ππ πππ§π¨π₯π ππ πππ₯π₯π’ π£π₯πππ§π’





Fotos: Oficina: IMAGEN INSTITUCIONAL
26 de agosto de 2024 - 12:04 p. m.
ππ‘π§ππ₯π©πππ‘ππ‘ π π¦π¨πππ§π’ ππ₯π₯π’πππ‘ππ’ πππ¦π π’π‘π§ππ¦ ππ ππ’π¦π§πππ’ ππ ππ π£ππ‘ππ ππ₯ππππ‘π π¦π¨π₯ π ππ πππ§π¨π₯π ππ πππ₯π₯π’ π£π₯πππ§π’
El ΓΊltimo fin de semana, el Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Salas con el apoyo de la PolicΓa Nacional del PerΓΊ de la comisaria de Guadalupe intervino a un camiΓ³n, cuando descargaba desmontes en la berma de la Carretera Panamericana Sur a la altura del Centro Poblado de Cerro Prieto. AsΓ mismo en dicha intervenciΓ³n se contΓ³ con la presencia del personal del Γrea de RecaudaciΓ³n y FiscalizaciΓ³n de la Gerencia de GestiΓ³n Tributaria de la comuna guadalupana.
El vehΓculo fue interceptado y se le comunicΓ³ al conductor que se procesarΓa la falta de acuerdo con la Ordenanza Municipal NΒ° 013-2019-MDS que crea el cuadro ΓΊnico de sanciones y multas y que prohΓbe la ocupaciΓ³n y disposiciΓ³n de materiales de construcciΓ³n o desecho en la vΓa pΓΊblica. El intervenido asumiΓ³ su mal accionar, comprometiΓ©ndose al dΓa siguiente en recoger los desmontes arrojados en el lugar y dejar completamente limpio.
El alcalde de Salas β Guadalupe Sr. JAVIER FERNANDEZ MATTA manifestΓ³ que esta prΓ‘ctica contaminante y que genera un riesgo para quienes transitan en la carretera Panamericana Sur, por ello indico que, se seguirΓ‘ interviniendo a los vehΓculos que persistan en arrojar desmontes a los costados de vΓas y caminos, como la carretera Panamericana Sur u otros, dentro de nuestra jurisdicciΓ³n, porque no puede ser posible que despuΓ©s de limpiar y que se gasta el recurso pΓΊblico en esas tareas, lleguen malos vecinos ensuciando nuevamente. PidiΓ³ a los ciudadanos que ven esas malas prΓ‘cticas, comuniquen inmediatamente al serenazgo y tomen fotos y las compartan para que se tomar las medidas correspondientes.
Vecinos evitemos estos actos, respetemos la vΓa pΓΊblica
Β‘Juntos Hagamos un Salas mΓ‘s Limpio y Saludable!
Guadalupe, 26 de agosto del 2024
Atentamente,
Oficina de Imagen Institucional