"MOF" Manual de Organización y Funciones

Manual

12 de setiembre de 2023

El presente Manual de Organización y Funciones (MOF) se ha formulado con el objetivo de fortalecer y consolidar la organización interna de la Municipalidad Distrital de Salas.
El Manual de Organización y Funciones (MOF)de la Municipalidad Distrital de Salas, es un instrumento normativo de gestión municipal que detalla y especifica las funciones que corresponde desarrollar a una determinada área, los órganos que comprende y sus funciones, los cargos que conforman cada órgano y las funciones, líneas de autoridad y responsabilidad que estos últimos comprenden.
El Manual de Organización y Funciones (MOF), sirve para señalar las funciones que corresponde desempeñar al personal, el o los jefe a quienes estos deben reportarse y relación de subordinación que corresponde a la estructura de cargos consignados en el documento.
Asimismo, el MOF sirve como elemento de referencia para realizar concursos de personal para efectos de ascenso o promociones y permite facilitar a cada dependencia de la Municipalidad el uso de la organización interna para el mejor cumplimiento de las funciones que le competen.
En todos los casos el MOF debe entenderse como una guía para las actividades laborales, cuya estructuración corresponde al requerimiento actual de la institución municipal, que puede adecuarse a los cambios propios de futuras exigencias de mayor complejidad o nuevas competencias.

Documentos

Vista preliminar de documento Manual de Organización y Funciones (MOF - M.D.S.)

Manual de Organización y Funciones (MOF - M.D.S.)

PDF
17.7 MB