Ordenanza Municipal N.° 006-2023-MDR/CM

ORDENANZA DISTRITAL QUE APRUEBA LA CONFORMACION DEL COMITÉ DISTRITAL DE SALUD DE ROSARIO, INSTANCIA DE COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD

6 de junio de 2023

ARTÍCULO PRIMERO: CONFORMAR, el comité distrital de salud de rosario-CDS instancia coordinación interinstitucional del sistema nacional de salud, que esta integrado por los siguientes miembros:

1.    El Alcalde, quien lo preside.
2.    Jefa del Núcleo Puca cruz, representante del sector Salud (designado).
3.    Directora de la Institución Educativa “Virgen de Rosario” - Rosario (designado).
4.    Director de la Institución Educativa Primaria Nº 36208 “Jaime Cerrón Palomino” (designado).

ARTICULO SEGUNDO: DISPONER que las miembros designados del Comité Distrital de Salud, pueden delegar en un alterno su participación en las sesiones del CRS en caso de ausencia. Los miembros electos no pueden delegar su representación en las sesiones del CRS y son sustituidos por su suplente, únicamente en caso de vacancia.

ARTICULO TERCERO: IMPLEMENTAR las funciones como Secretaria de Coordinación, que brindaran asesoramiento especializado al Comité Distrital de Salud Rosario, además del apoyo administrativo y técnico recayendo estas funciones en el establecimiento de mayor capacidad resolutiva.

ARTÍCULO CUARTO: DISPONER que un plazo no mayor de treinta (30) días hábiles, contados a partir del die siguiente de su instalación, el Consejo Regional de Salud de Huancavelica elabore su Reglamento de Funcionamiento Interno, que debe ser aprobado por la respectiva instancia en el marco de la normatividad vigente.

ARTÍCULO QUINTO: DEJESE sin efecto legal las normas que se opongan a la presente ordenanza Municipal.

ARTÍCULO SEXTO: La presente Ordenanza entrará en vigencia al día siguiente de su publicación en el portal institucional de la Municipalidad Distrital de Rosario.

Documentos

Vista preliminar de documento ORDENANZA DISTRITAL QUE APRUEBA LA CONFORMACION DEL COMITÉ DISTRITAL DE SALUD DE ROSARIO, INSTANCIA DE COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD

ORDENANZA DISTRITAL QUE APRUEBA LA CONFORMACION DEL COMITÉ DISTRITAL DE SALUD DE ROSARIO, INSTANCIA DE COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD

PDF
1.6 MB