Resolución de Alcaldía N.° 022-2023-MPRM-A

Resolución de Alcaldía para Conformar y Constituir el grupo de trabajo de Gestión del Registro de Desastres de la Municipalidad Provincial de Rodríguez de Mendoza.

17 de enero de 2023

Resolución de Alcaldía para Conformar y Constituir el grupo de trabajo de Gestión del Registro de Desastres de la Municipalidad Provincial de Rodríguez de Mendoza, en cumplimiento de la Ley N° 29664- Ley del Sistema Nacional de Gestión del Registro de Desastres, su Reglamento, y la Directiva N° 001-2012-PCM/SINAGERD, integrado de la siguiente manera:
Alcalde: Presidente
Gerente Municipal: Miembro
Sub Gerente de Gestión del Riesgo de Desastres: Miembro
Gerente de Infraestructura y Desarrollo Territorial: Miembro
Gerente de Planeamiento, Presupuesto y Gestión de las Inversiones: Miembro
Gerente de Asesoría Jurídica: Miembro
Gerente de Desarrollo Económico Local: Miembro
Gerente de Transporte y Circulación Vial: Miembro
Gerente de Medio Ambiente y Servicios Públicos: Miembro
Gerente de Desarrollo Social: Miembro
Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización: Miembro
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 022-2023-MPRM-A

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 022-2023-MPRM-A

PDF
3 MB