¡Gracias Mendoza¡ Meta cumplida, 300 mascotas registradas

Con gran éxito este sábado 10 de julio, se llevó a cabo la Primera Campaña de Registro Canino

Con gran éxito este sábado 10 de julio, se llevó a cabo la Primera Campaña de Registro Canino; todo ello fue posible con la participación de la Gerencia de Medio Ambiente y Servicios Públicos, Gerencia de Desarrollo Económico, Oficina de Imagen Institucional, Empresas Veterinarias; MUNDOVET, AGROVET y Veterinaria Romero y a la población en general.

Durante la jornada se brindó los servicios gratuitos de atención médica, esterilización, desparasitación y se realizó el Registro de los Canes, entregando a los propietarios alimento para su mascota, colocándoles una cinta distintiva a los canes; es preciso indicar que la Primera Campaña de Registro Canino, se desarrolló cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Nuestra meta fue realizar el registro de 150 canes, la cual fue superada contando con un total de 300 mascotas registradas al finalizar la campaña; Asimismo se dieron en adopción a 6 canes y 20 fueron esterilizados.
 
La Primera Campaña de Registro Canino, tiene como objetivo contribuir a la disminución de la proliferación de animales callejeros, teniendo en cuenta los problemas de salud que genera.
 
Un agradecimiento especial a todas personas de los diferentes establecimientos comerciales que apoyaron con su donativo, haciendo posible la realización de esta importante actividad.
 
La Municipalidad Provincial, continuará impulsando esta campaña durante todo el 2021.

Galería

Videos

Sigue nuestras redes sociales