Colocación de la Primera piedra Residencia puesto de Salud Belen

Nota Informativa
El sábado 06 de abril del año en curso, la máxima autoridad edil del Distrito de Rio Santiago, Prof. Urías Sharup Yambisa realizo el acto protocolar
en la imagen se ve al alcalde haciendo el acto protocolar de colocar la primera piedra

11 de abril de 2024 - 4:12 p. m.

En presencia de las autoridades como el alcalde provincial Lic. Hermógenes Lozano Trigoso, junto con el Director Ejecutivo de la Red de Salud Condorcanqui Lic. Roberto Rivera Sánchez y el Comandante del Ejército BIS Batallón de Selva Callao 25 Tte. Pinglo y líderes comunales, se llevó a cabo la colocación de la primera piedra para la construcción de una residencia. 
Esta importante obra estará para el beneficio de los profesionales de la salud que prestan servicios en la mencionada comunidad, estas acciones reflejan el compromiso conjunto de las autoridades provinciales, distritales y comunales en trabajar por el bienestar de los habitantes de la zona. Es un ejemplo claro de cómo la colaboración y la coordinación pueden traducirse en beneficios tangibles para la comunidad, la gestión con sentido social del burgomaestre Prof. Urías Sharup Yambisa, sigue con paso firme cumpliendo con los compromisos a pesar de bajo ingreso del FONCOMUN.