Proyecto: "Consume lo que Kanús Produce" fue un exito en la Feria Agropecuaria en el centro poblado La Poza.

Nota de prensa
El Burgomaestre distrital Prof. Urias Sharup Yambisa viene participando activamente de las festividades con el objetivo de promover la cultura y costumbres ancestrales de nuestros pueblos.
Proyecto Consume lo que kanus produce

5 de octubre de 2023 - 12:40 p. m.

Como parte de sus actividades por fiestas patronales en honor a la virgen de las mercedes se viene desarrollando con éxito la primera feria agropecuaria en el centro poblado la Poza distrito de Rio Santiago provincia de Condorcanqui en amazonas.
El Burgomaestre distrital Urias Sharup Yambisa viene participando activamente de estas festividades con el objetivo de promover la cultura y costumbres ancestrales de nuestros pueblos.
La autoridad edil en ceremonia realizada el día de hoy 22 de septiembre dio apertura a la primera feria agropecuaria donde se vienen expendiendo productos de la zona en especial gran variedad de pescado ya que una parte de los pobladores de esta parte de la región amazonas se dedican a la piscicultura, además de plátano, yuca y otros productos.
El alcalde Distrital con el afán de seguir promoviendo el desarrollo agropecuario en su distrito de Rio Santiago, entregó kit de herramientas a los piscicultores que vinieron a participar de esta primera feria agropecuaria.
¡UNA GESTIÓN CON SENTIDO SOCIAL!