Se entregó mobiliario escolar y materiales fungibles a las instituciones educativas de las comunidades de alto y medio Santiago.

Nota de prensa
Prof. Urías Sharup Yambisa, alcalde del Distrito de Río Santiago acompañado de la Reg Roxana Tijias y el Director de la Ugel IB Rio Santiago Roldan Santiak entregaron mobiliario escolar a las II.EE.

https://www.facebook.com/MunicipalidadRioSantiago/videos/1156386525766169

Descargar transcripcion del video

Imagen Institucional

18 de setiembre de 2023 - 2:36 p. m.

Con la finalidad de brindar calidad educativa a los Niños de las instituciones educativas más alejadas del distrito en la frontera con ecuador, el Prof. Urías Sharup Yambisa alcalde del distrito de Río Santiago acompañado de la regidora Roxana Tijias y el Director de la Ugel IB Rio Santiago Roldan Santiak entregaron mobiliario escolar a la IE Wampis de Yamanunka; de igual forma fueron beneficiadas las instituciones educativas de san Martín y la institución educativa 16331 de la comunidad de Papayaku con mobiliario escolar
Además, la residencia estudiantil Cucuasa recibió colchones y camarotes que mejorara la estadía estudiantil en esta casa de estudios; igual forma la Institución Educativa N°17795 de Pampaentsa recibió materiales fungibles y polos deportivos. 
Los alumnos y docentes de las instituciones educativas fronterizas, en muestra de cariño y gratitud lo recibieron entre aplausos y danzas por este gesto humanitario de la autoridad edil.
Finalmente, el burgomaestre distrital insto a los alumnos a estudiar y reafirmó su compromiso con la educación.
 
Prof. URIAS SHARUP YAMBISA 
"UN ALCALDE PARA TODOS".