📰 #NotaInformativa

Nota Informativa
inscripción a los estudiantes que cumplen con el perfil para postular al Programa Nacional Beca18 del Pronabec - Minedu, cuyo examen se desarrollará el próximo 16 de noviembre.
archivo jpg de Encargado de ECYD

Fotos: https://www.facebook.com/MunicipalidadRioSantiago

Imagen Institucional

15 de setiembre de 2025 - 9:06 a. m.

EL fin de semana pasado se realizaron las primeras jornadas de inscripción en Puerto Galilea. Este lunes 15 la actividad se desarrolló en la comunidad de Ampama, mientras que mañana, martes 16, continuará en la comunidad de Soledad, con la finalidad de asegurar que nuestros jóvenes accedan a este importante beneficio educativo.
𝗔𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗳𝗼𝗿𝘇𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼.
Como parte de este esfuerzo, la municipalidad pondrá en marcha una Academia de Reforzamiento Académico en Puerto Galilea, que funcionará del 1 de octubre al 12 de noviembre, dirigida a estudiantes de quinto de secundaria inscritos en el programa. Esta iniciativa busca fortalecer sus capacidades y elevar sus posibilidades de éxito en el Examen Nacional de Preselección.
De esta manera, la gestión municipal reafirma su sentido social y compromiso con la educación, abriendo caminos reales para que nuestros jóvenes sigan construyendo su futuro.