🌧️⛈️Alcalde distrital garantiza respuesta del Ministerio de Vivienda en comunidades afectadas tras intensas lluvias. 🌧️

Nota Informativa
Gracias a la gestión del alcalde distrital, la Oficina de Seguridad y Defensa Nacional (OSDN) del Ministerio de Vivienda Perú brindó asistencia técnica a la Oficina de Gestión de Riesgos y Desastres
archivo jpg de reunion de la brigada con un tec enfermero
archivo jpg de visitando a los pobladores afectador por las fuertes lluvias
archivo jpg de poblador indicando hasta donde llego el rio

Fotos: https://www.facebook.com/MunicipalidadRioSantiago

Imagen Institucional

29 de agosto de 2025 - 8:42 a. m.

En este marco, se realizó una primera visita a las comunidades de Entremedio y Alto Santiago: Chinganaza, Chosica, Panguana, Pampa Entsa, Nueva Esperanza, Chapiza e Isla Chapiza, con la finalidad de socializar y coordinar con los apus de cada comunidad afectada por las intensas lluvias ocurridas en el mes de julio, obteniendo así información de primera mano para su debida atención.
Este importante trabajo evidencia la labor política y de gestión del alcalde distrital, Prof. Urias Sharup Yambisa, quien viene articulando esfuerzos con las diferentes instancias del gobierno central para atender de manera oportuna a la población afectada y garantizar que las familias más vulnerables reciban el apoyo que necesitan.