🐟 Consume lo que KANUS Produce🍌
Nota Informativa𝐋𝐀 𝐌𝐃𝐑𝐒 𝐀𝐃𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐄 𝐌𝐀𝐓𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋𝐄𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝟏𝟎𝟎 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐀𝐒 𝐏𝐈𝐒𝐂𝐈𝐆𝐑𝐀𝐍𝐉𝐀𝐒 𝐄𝐍 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐎 𝐘 𝐁𝐀𝐉𝐎 𝐒𝐀𝐍𝐓𝐈𝐀𝐆𝐎


28 de abril de 2025 - 9:22 a. m.
La Municipalidad distrital de Río Santiago a través de la Sub gerencia de desarrollo económico local, en el marco del proyecto “Creación de los Servicios de Apoyo al Desarrollo Productivo en la Municipalidad Distrital Rio Santiago para 67 Comunidades Nativas del Distrito de Rio Santiago de la Provincia de Condorcanqui del Departamento de Amazonas – “CONSUME LO QUE KANUS PRODUCE, ha adquirido:
- 200 tubos de 8 pulgadas clase 10
- 100 codos de 8 pulgadas clase 10
- 100 tapas de 8 pulgadas clase 10
- 100 caretillas
- 100 palanas
- 100 picos
- 100 infladores
Estos materiales han sido recepcionados en tres puntos estratégicos: en la CC. NN de San Rafael, Belén y Puerto Galilea.
Los beneficiarios, según la convocatoria del área responsable deberán acercarse para ser entregado.
Estas son las fechas de entrega programadas por la Sub gerencia de desarrollo económico local:
-Día lunes 05 de mayo en San Rafael (Gereza, San Juan, Manseriche, Santa Rosa)
-Día lunes 05 de mayo en Belén (Kunkukim, Yujagkim, Kayamas, Democracia)
-Día martes 06 de mayo en Puerto Galilea (Shebonal, Kamitentsa, Yutupis, Shiringa, Achu, Nueva Luz, Alto Yutupis, Huabal, Chinganaza, Aintam)
La compra y entrega de materiales a 100 nuevos beneficiarios de medio y bajo Santiago responde al compromiso con la actividad productiva del alcalde Urías Sharup Yambisa. Así, la gestión con sentido social tiene previsto dejar al final de su gobierno a 400 familias implementadas con nuevas piscigranjas, en su propósito de abordar y reducir la desigualdad en seguridad alimentaria y nutricional, cruciales para el bienestar general del distrito.