Kit Escolar 📚

Nota Informativa
🟢🟡𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐤𝐢𝐭𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐥𝐚𝐫 𝐚 𝐧𝐢ñ𝐨𝐬 𝐲 𝐧𝐢ñ𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐚𝐥𝐭𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐢𝐚𝐠𝐨
archivo jpg de alcalde y funcionarios

Imagen Institucional

21 de abril de 2025 - 8:59 a. m.

La municipalidad distrital de Río Santiago a través de la Unidad educación, cultura y deporte inició con la entrega de 134 kit escolar a niños, niñas de las escuelas consideradas como más vulnerables. Las comunidades elegidas para el inicio de este proceso fue Nueva Isla, Limón, Napintsa, Kuyas y Metsankim en Alto Santiago.
El alcalde Urías Sharup Yambisa encabezó esta entrega, indicando que los kits escolares ayudan a los estudiantes a tener acceso a los materiales necesarios para su aprendizaje, asegurando que puedan comenzar el año escolar con lo necesario. Asimismo, expreso su firme compromiso como gobierno local con la educación y el desarrollo de la comunidad.
La gestión con sentido social, con esta iniciativa busca apoyar a la educación, en su intento de ir cerrando brechas en el acceso a materiales educativos para los niños y niñas del distrito