📚 Educación

Nota Informativa
La Municipalidad Iniciara el Proceso de Entrega de Kit Escolar a Niños y Niñas De Las Instituciones Mas Necesitadas
archivo jpg de Alcalde y funcionarios de la UGEL y la MDRS

Imagen Institucional

8 de abril de 2025 - 9:12 a. m.

La municipalidad distrital de Río Santiago a través de la Unidad de Educación, Cultura y Deporte entregará más de 2 mil kit escolar en las instituciones con mayor necesidad. Estos materiales ya se encuentra en el almacén de la entidad, listos para ser repartidos.
Por otra parte, el alcalde Urías Sharup Yambisa en una sesión sostenida con el director de la Ugel Operativo IB Río Santiago Jenner Petsa Ijisam reafirmo el compromiso de contribuir con la educación del distrito con la contratación de docentes IEGECOM de Inicial y Primaria.
El trabajo de coordinación entre ambas instituciones seguirá fortaleciendo para lograr objetivos comunes en favor de la educación del distrito.