Resolución de Alcaldía N.° 316-2022-A/MPR

RESOLUCION DE ALCALDIA

28 de octubre de 2022

APROBAR, el Cronograma actualizado de la
fecho de inicio de obra (fecha de inicio de obra el 01.09.2022 y cuya fecha de termino de obra
serio el 30.10.2022), Programación de Obro Gantt, Diagrama PERT-CPM, Cronograma Valorizado
y Cronograma de Adquisiciones de Insumos y Cronograma de Utilización de Equipos, presentado
por lo Supervisión de Obro, referidos de lo Obro Complementaria 11 : "MEJORAMIENTO DEL
SERVICIO EDUCATIVO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL Nº 0231, SECTOR ATAHUALPA,
DISTRITO DE RIOJA, PROVINCIA DE RIOJA, DEPARTAMENTO DE SAN MARTIN", con CUI Nº 2305105.

Vista preliminar de documento RESOLUCION_ALCALDIA_N_316_2022_A_MPR.pdf

RESOLUCION_ALCALDIA_N_316_2022_A_MPR.pdf

PDF
1.2 MB