Feria “Mi Pescadería” llega a Reque este viernes con apoyo de produce

Nota de prensa
Asimismo, se viene coordinando con los productores locales para que puedan participar de la actividad y ofrecer productos de primera necesidad a buen precio.
Asimismo, se viene coordinando con los productores locales para que puedan participar de la actividad y ofrecer productos de primera necesidad a buen precio.

Fotos: Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional de la MDR

19 de febrero de 2024 - 1:07 p. m.

El alcalde de Reque, Arq. Manuel Neciosup Rivera, se reunió hoy en su despacho con el ingeniero Miguel Seclen, asistente técnico de coordinación con los gobiernos locales del Ministerio de la Producción (Produce), para articular la actividad “A comer pescado” que se realizará el próximo viernes 23 de febrero desde las 8 a.m. en el frontis de la municipalidad.

En la reunión, el burgomaestre y el funcionario de Produce acordaron los detalles de la organización y la logística de la actividad, que consistirá en una feria “Mi Pescadería”, donde se ofrecerán productos frescos y conservas a precios accesibles, y también se brindará información y orientación sobre los beneficios del consumo de pescado.

Asimismo, se viene coordinando a través de la Gerencia de Servicios Municipales y Gestión Ambiental con los productores locales para que puedan participar de la actividad y ofrecer productos de primera necesidad a buen precio, como frutas, verduras, lácteos, entre otros, contribuyendo así a la seguridad alimentaria de la población.

El primer vecino invitó a la población a participar de la feria “Mi Pescadería” y anunció que se tiene previsto descentralizar en el futuro, para que se pueda realizar en otros sectores, y así beneficiar a más personas. Además, destacó que es una oportunidad para impulsar el desarrollo económico y social del distrito.