Jornada de Limpieza "RECUAY TE QUIERO LIMPIO"
EventoEn mérito a las actividades programadas por FESTIVIDADES EN HONOR AL SR. DE LA MISERICORDIA DE BURGOS Y LOS LXXV ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA DE RECUAY se desarrollo la JORNADA DE LIMPIEZA



11 de setiembre de 2024 - 10:32 a. m.
El Alcalde Lic. Harold Ramírez Trejo y regidores dispusieron la realización de esta jornada de limpieza por parte de los funcionarios y trabajadores de la municipalidad provincial de Recuay en las calles y lugares públicos mas transitados, así como en los riachuelos de la ciudad y el coso taurinos de nuestra provincia, agradecemos a todos los participantes quienes se sumaron a esta jornada de limpieza.
Asimismo felicitamos y agradecemos a las instituciones publicas y privadas quienes se han sumado a esta jornada como el caso del consorcio SUYAY II, a la vez tu también desde tu domicilio puedes contribuir que nuestras calles estén limpias, porque una ciudad limpia depende de todos sus habitantes en unión con sus autoridades.
ENLAZADOS POR RECUAY