Jornada de Talleres sobre el Presupuesto Participativo 2025

Nota de prensa
Jornada de Talleres sobre el Presupuesto Participativo 2025
Foto de la Reunion

22 de marzo de 2024 - 12:00 a. m.

Hoy, tuvimos el honor de llevar a cabo los tres talleres del Presupuesto Participativo 2025 junto al Señor Alcalde, Regidores y personal de la Municipalidad Distrital de Ranrahirca.
Como Primer Taller brindamos a nuestra querida población una comprensión profunda de qué es el presupuesto participativo, su importancia y características fundamentales.
Como segundo taller, presentamos la lista de proyectos planificados para este año, junto con sus detalladas descripciones, permitiendo a nuestra comunidad expresar sus comentarios, sugerencias y preocupaciones. Cada uno de nuestros trabajadores responsables escuchó atentamente a dichos comentarios, sugerencias y preocupaciones y ofreció respuestas sólidas a todas las inquietudes planteadas, fomentando así un diálogo constructivo y transparente.
En el último taller, se recopilaron los proyectos propuestos por los habitantes de los diversos caseríos y centros poblados, los cuales serán sometidos a una revisión técnica exhaustiva para integrarlos en los proyectos del próximo año.
Además, nos complace informar que se llevó a cabo la elección del Comité de Vigilancia del PPBR2025, encargado de garantizar el seguimiento adecuado de los diferentes proyectos.
En reconocimiento al arduo trabajo y compromiso demostrado por todos los participantes, se les brindó un delicioso desayuno y almuerzo. Agradecemos sinceramente a cada uno de ustedes por su valiosa contribución en este día tan importante para nuestra comunidad.
¡Sigamos trabajando juntos por un futuro mejor para todos!