Resolución de Alcaldía N.° 035-2025-AL-MDQ
17 de setiembre de 2025
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO.- DEJAR SIN EFECTO la designación del señor WILSON GUISSEPE TRUJILLAMO GALLARDO como Registrador Civil de la Municipalidad Distrital de Quinocay, quedando cesado de toda función relacionada a dicho cargo.
ARTÍCULO SEGUNDO. - DESIGNAR a la señorita Ethel Gabriela Cárdenas Sánchez, identificada con DNI N° 73891759, como Registradora Civil de la Municipalidad Distrital de Quinocay, quien asume las funciones y responsabilidades inherentes al cargo, de conformidad con lo establecido en la Ley N° 26497 – Ley Orgánica del RENIEC y en la Ley N° 27972- Ley Orgánica de Municipalidades.
ARTÍCULO TERCERO.- DISPONER que la Oficina de Secretaría General ejecute las acciones administrativas necesarias para la deshabilitación del registrador saliente y la habilitación de la nueva Registradora Civil, debiendo remitir la presente resolución, junto con los formatos exigidos por RENIEC, para efectos del registro de firmas, actualización de datos y demás actuaciones administrativas pertinentes.
ARTÍCULO PRIMERO.- DEJAR SIN EFECTO la designación del señor WILSON GUISSEPE TRUJILLAMO GALLARDO como Registrador Civil de la Municipalidad Distrital de Quinocay, quedando cesado de toda función relacionada a dicho cargo.
ARTÍCULO SEGUNDO. - DESIGNAR a la señorita Ethel Gabriela Cárdenas Sánchez, identificada con DNI N° 73891759, como Registradora Civil de la Municipalidad Distrital de Quinocay, quien asume las funciones y responsabilidades inherentes al cargo, de conformidad con lo establecido en la Ley N° 26497 – Ley Orgánica del RENIEC y en la Ley N° 27972- Ley Orgánica de Municipalidades.
ARTÍCULO TERCERO.- DISPONER que la Oficina de Secretaría General ejecute las acciones administrativas necesarias para la deshabilitación del registrador saliente y la habilitación de la nueva Registradora Civil, debiendo remitir la presente resolución, junto con los formatos exigidos por RENIEC, para efectos del registro de firmas, actualización de datos y demás actuaciones administrativas pertinentes.