Ordenanza Municipal N.° 08-2025-MDQ

18 de agosto de 2025

ARTÍCULO PRIMERO.- CREAR la OFICINA DE DEFENSORÍA MUNICIPAL DE LA NIÑA, NIÑO Y ADOLESCENTE (DEMUNA) DEL DISTRITO DE QUINOCAY - YAUYOS.

ARTÍCULO SEGUNDO.- DISPONER a las áreas involucradas, que realicen las acciones administrativas correspondientes para la debida incorporación de la DEMUNA en la estructura orgánica de la municipalidad, así como su implementación. La DEMUNA dependerá orgánicamente de la Subgerencia de Desarrollo Económico y Promoción Social de la Municipalidad Distrital de Quinocay. Asimismo, se dispone la elaboración de los documentos de gestión de esta dependencia conforme la ley.

ARTÍCULO TERCERO.- DESIGNAR a un responsable para la Defensoría Municipal de la Niña, Niño y del Adolescente del Distrito de Quinocay, con la finalidad que cumpla las funciones asignadas.

ARTÍCULO CUARTO.- ENCARGAR a la Gerencia Municipal, Subgerencia de Desarrollo Económico y Promoción Social, Unidad de Contabilidad y Presupuesto, el cumplimiento de la presente Ordenanza.

Esta norma pertenece al compendio Ordenanza Municipal 2025

Vista preliminar de documento ORDENANZA MUNICIPAL N° 008-2025-MDQ

ORDENANZA MUNICIPAL N° 008-2025-MDQ

PDF
222.1 KB