La Municipalidad de Quilmaná brindó la primera asistencia de forma oportuna

Nota Informativa

18 de octubre de 2021 - 12:00 p. m.

La Municipalidad Distrital de Quilmaná, a través de la Sub Gerencia de Gestión de riesgos de Desastres y Defensa Civil, Cuerpo de serenazgo y la Gerencia de Servicios Públicos.

Brindó la primera asistencia y apoyo de forma oportuna ante el primer llamado de emergencia en el incendio que sufrió la vivienda del Sr. Fernando García Pacheco, en el anexo San Francisco ocurrido el día sábado 16 de octubre, a horas a las 07:00 p.m. aproximadamente.

De manera inmediata el personal de Seguridad Ciudadana, se dirigió al lugar del siniestro para auxiliar al Sr. Fernando García Pacheco, llevándolo de inmediato al Centro de Salud Quilmaná para su pronta atención y así descartar lesiones agudas en el sistema respiratorio por inhalación de humo, donde hasta el momento se encuentra estable.

La Gerencia de Servicios Públicos brindó el apoyo con la Cisterna de Agua, logrando apagar las llamas de dicho incendio.

Posterior al Siniestro, el día Domingo 17 de octubre, el personal de la Sub Gerencia de Gestión de Riesgos de Desastres y Defensa Civil, se dirigió a la vivienda para brindar la entrega de bienes de ayuda humanitaria, para los damnificados.