Alcalde es atacado con difamaciones
Nota de prensaAlcalde es atacado con difamaciones

19 de junio de 2024 - 12:48 p. m.
Nuestro alcalde Alex Seminario Ramírez, viene siendo objeto de difamaciones y calumnias a través de las redes sociales por cuentas falsas, dañando su prestigio bien ganado como empresario reconocido en el distrito de Querecotillo, expresando de manera enérgica y contundente el rechazo absoluto a estos ataques sistemáticos que buscan desestabilizar la gestión municipal que viene liderando responsablemente la autoridad municipal.
El burgomaestre querecotillano viene siendo blanco de insultos y agresiones, aparentemente con un trasfondo político, desde el primer día de su gestión, estos adversarios, se han preocupado en obstaculizar el trabajo y los logros obtenidos en este corto año y medio de incansable labor en favor de nuestra población.
Su ambición de estos seudos querecotillanos, no tiene límites que se confabulan a toda costa con el único propósito de hacer daño al alcalde querecotillano, afectando emocionalmente a la familia de nuestra autoridad municipal, personas a las que ama en este mundo.
Seminario Ramírez ante estos hechos, ha iniciado las acciones legales, denunciando estos actos ante la Unidad de alta Tecnología de la policía nacional con el fin de dar con el paradero de estas personas que se escudan en una cuenta falsa de Facebook para denigrar el honor y honra de personas.
Al margen de ello, nuestra primera autoridad municipal, siempre ha estado en pie de lucha, enfrentando la problemática de su comunidad, sin embargo, es lamentable observar cómo algunas personas vienen siendo manejadas políticamente, a través de estos ataques constantes y campañas de difamación, buscando desestabilizar este gobierno, que a sus 18 meses viene concretizando sus objetivos trazados en el desarrollo integral de Querecotillo.
Lo que no te daña te fortalece, por ello estamos seguros que esta campaña orquestada hacia Alex Seminario, será respondida con trabajo, con una política de altura y con propuestas para mejorar la calidad de vida de quienes habitan el acogedor distrito del Oro Verde.
“Sólo quiero decirles que nadie me va amilanar, ni apagar la llama de amor, de fe y esperanza por mi distrito; como alcalde valiente y luchador, que nací desde abajo seguiré dando lo mejor de mí, por un Querecotillo con más oportunidades para todos”, concluyó.