Barrio el milagro celebró su 24° aniversario de creación política

Nota de prensa
La jornada se vivió en un ambiente de confraternidad y orgullo local
1
2
3
4
5

9 de noviembre de 2025 - 11:38 a. m.

En una emotiva ceremonia llena de alegría y unión vecinal, el Barrio El Milagro del Centro Poblado San Francisco celebró su 24° Aniversario de Creación Política.

El evento contó con la presencia del alcalde del distrito de Querecotillo, Alex Seminario Ramírez, quien estuvo acompañado por el regidor Pedro Lozada Távara, el teniente gobernador Manuel More Severino, la teniente gobernadora del C. P. Nuevo Cautivo, Silvia Retto, el juez de paz Alexander Infante, y en representación del RCB, el alférez EP Guzcani Arenas Friedman.

Durante la ceremonia, el dirigente Octavo Zevallos, ofreció las palabras de bienvenida y presidió el acto de coronación de la reina del Barrio.
El alcalde Alex Seminario Ramírez destacó la importancia de esta fecha, felicitando a los vecinos por la unidad demostrada en la celebración y exhortándolos a mantener el trabajo conjunto para seguir impulsando el desarrollo del barrio y del distrito.

La jornada se vivió en un ambiente de confraternidad y orgullo local, reafirmando el compromiso de todos los presentes con el crecimiento y bienestar del Barrio El Milagro.