Municipalidad de Querecotillo y JAS unen esfuerzos para mejorar abastecimiento de agua en 4 centros poblados.
Nota de prensaEl regidor Pedro Lozada, acompañado de su colega Bruno Carreño, visitó el sector Los Ángeles de Santa Victoria, punto donde se realizan las labores de excavación.




28 de octubre de 2025 - 8:46 a. m.
La Municipalidad Distrital de Querecotillo, en un esfuerzo conjunto con la Junta de Administración de Servicios (JAS) de Santa Victoria y otras juntas vecinales, ha iniciado importantes trabajos para mejorar la distribución del líquido elemento en los centros poblados de Santa Victoria, Chocan, San Francisco y Nuevo Cautivo.
Los trabajos consisten en la instalación de dos nuevas electrobombas, una acción clave para garantizar un servicio de agua potable más eficiente y constante para cientos de familias de estos sectores.
El regidor Pedro Lozada, acompañado de su colega Bruno Carreño, visitó el sector Los Ángeles de Santa Victoria, punto donde se realizan las labores de excavación. La maquinaria de la comuna distrital está siendo utilizada para preparar la infraestructura necesaria, demostrando el compromiso de la gestión municipal con la mejora de los servicios básicos.
"La instalación de esta electrobomba es un paso fundamental para solucionar un problema que afecta a nuestros vecinos de Santa Victoria, Chocán, San Francisco y Nuevo Cautivo. La disposición del Alcalde Alex Seminario es sumar esfuerzos con nuestras instituciones para encontrar solución en beneficio de la población"., sostuvo el regidor Lozada.
La Municipalidad de Querecotillo reitera su compromiso de seguir coordinando con las organizaciones de base para llevar a cabo obras que impacten directamente en la calidad de vida de todos los ciudadanos del distrito.



