Se celebró el 50.º aniversario de la festividad del Señor de los Milagros en el centro poblado Puente de los Serranos

Nota de prensa
La jornada inició con una misa de acción de gracias, seguida del izamiento del Pabellón Nacional y el desfile cívico escolar, donde participaron instituciones educativas y vecinos del lugar.
1
2
3
4
5

19 de octubre de 2025 - 11:19 a. m.

Con gran fervor religioso y espíritu comunitario, se llevó a cabo la celebración por el 50.º aniversario de la Festividad del Señor de los Milagros en el centro poblado Puente de los Serranos.

La jornada inició con una misa de acción de gracias, seguida del izamiento del Pabellón Nacional y el desfile cívico escolar, donde participaron instituciones educativas y vecinos del lugar. Finalmente, las actividades concluyeron con un almuerzo de confraternidad en el salón comunal de la comunidad.

El evento contó con la presencia del alcalde distrital de Querecotillo, Alex Seminario Ramírez; la subprefecta distrital, Ofelia Rufino; el alcalde encargado del centro poblado Santa Cruz, Eddy Carreño Farfán; y el regidor Pedro Lozada, quienes acompañaron a los pobladores en esta significativa conmemoración.