Clausuran Bares Y Cantinas En Querecotillo

Nota de prensa
Clausuran Bares Y Cantinas En Querecotillo
Clausuran Bares Y Cantinas En Querecotillo

14 de enero de 2025 - 4:20 a. m.

La Municipalidad Distrital de Querecotillo, a través de su área de Seguridad Ciudadana y Fiscalización, realizó un operativo inopinado a los diferentes bares y cantinas del distrito con el objetivo de verificar el cumplimiento de las ordenanzas municipales vigentes y garantizar la seguridad de los vecinos.

Como resultado de estas inspecciones, se procedió a la clausura del bar Mi Blanquita del centro poblado La Horca por no respetar el horario de atención que rige su licencia de funcionamiento. Aquí la multa fue del 50% de la UIT.

Posteriormente, las autoridades acompañadas del personal de la Comisaría del distrito, procedió a intervenir el local de Bar Bunker de Chachari de la calle Inclán del Barrio Bellavista. Al no tener licencia fue clausurado.

El gerente de Seguridad Ciudadana, Lic. Adm.. Pedro Castillo exhortó a los propietarios de los establecimientos a regularizar su situación y a cumplir con todas las disposiciones municipales. “Los operativos continuarán”, recalcó