Decenas de vecinos llegaron con sus recipientes para hacer uso de este vital líquido
Nota de prensaDecenas de vecinos llegaron con sus recipientes para hacer uso de este vital líquido

29 de octubre de 2024 - 9:04 a. m.
Tras el anuncio hecho por nuestra primera autoridad municipal con respecto al uso del pozo tubular de nuestro primer paseo público, decenas de vecinos llegaron con sus recipientes para hacer uso de este vital líquido.
Como es de conocimiento, el desabastecimiento del agua potable en el distrito ante el eminente calor se ha notado considerablemente en Querecotillo por lo que el alcalde decidió dar uso de este servicio en el parque donde se construyó un pozo tubular y que sirve de abastecimiento para nuestra población.
Debemos indicar que, esta medida ha jugado un papel crucial al proporcionar agua necesaria para el consumo humano.
Los pozos tubulares no solo están facilitando el mantenimiento y la reparación de áreas verdes, sino que también aseguran un suministro constante de agua en épocas de escasez.
Con estas acciones, se refuerza la capacidad de respuesta de la actual gestión ante problemas de escasez de este líquido elemental, garantizando un entorno más saludable y seguro para todos los pobladores.