Nuevo plazo de inscripción para el proceso de Presupuesto Participativo 2026

La Municipalidad Distrital de Querecotillo, a través de la gerencia de Planificación y Presupuesto a cargo de la Mgtr. Priscila Medina Jaramillo informó a la comunidad que el nuevo plazo de inscripción para el proceso de Presupuesto Participativo 2026 será hasta el jueves 20 de marzo.
Refirió, que a pedido de los agentes participantes y con el objetivo de garantizar la participación de todos los interesados de los centros poblados del distrito, se decidió ampliar el plazo.
De acuerdo al nuevo cronograma, la publicación de las listas habilitadas y acreditación de los agentes participantes será el viernes 21 y el lunes empieza con los talleres en el auditorio municipal.
“Invitamos a todos los ciudadanos y organizaciones de la sociedad civil a participar activamente en este importante proceso, donde juntos decidiremos el destino de los recursos de nuestro distrito”, sostuvo Medina Jaramillo.
¿Dónde inscribirse?
Las inscripciones se realizarán en la gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Querecotillo, en el horario de atención habitual.