Alcalde clausuró programa LLAMKASUN PERÚ en Querecotillo

Ciento doce vecinos los que, gracias a la gestión del alcalde Alex Seminario Ramírez ante el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, lograron tener un trabajo temporal y así poder llevar un ingreso económico a sus hogares, recibieron de manos del burgomaestre sus certificados de participación tras la clausura del programa Llamkasun Perú.
La singular ceremonia se inició con las palabras de bienvenida a cargo del regidor Jair Rivera Ordinola, quien felicitó a los participantes de este programa por su responsabilidad y compromiso con el distrito, al concluir satisfactoriamente las metas y objetivos de este programa.
“En este primer año de trabajo municipal se ha logrado más de 554 mil soles con estas intervenciones y se ha generado cerca de 300 puestos de trabajo y se espera seguir gestionando más presupuesto para esta municipalidad con el único propósito de crear más fuentes de trabajo para los pobladores de este histórico distrito de Querecotillo”, sostuvo Rivera Ordinola.
El mensaje central estuvo a cargo del burgomaestre, quien señaló que la actual gestión que dirige viene demostrando su preocupación por generar empleo temporal para todas las personas de nuestro distrito, a su vez, señaló que durante este año de gestión se logró la ejecución de 5 fichas de intervención inmediata en la limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de los drenes La Chilena, Vichayal, San Martín y Chorrillos en el cercado de Querecotillo. Así como también en los centros poblados de Santa Cruz, Montenegro, San Francisco y La Horca.
Finalmente reiteró su compromiso de seguir trabajando y generando más empleo para las familias vulnerables de nuestro distrito, ante la difícil situación que vive nuestro país.
Entre tanto, Luis Gustavo Espinoza Núñez en representación de los participantes del Programa Llamkasun Perú, expresó su sincero agradecimiento al señor alcalde y su equipo de regidores por esta importante gestión que viene emprendiendo sobre todo apoyando a las personas vulnerables de este distrito que no cuentan con una fuente de ingreso a sus hogares.
De igual forma, lo hizo Leydi Arévalo Zapata en representación del sector La Horca, quien agradeció a la autoridad municipal por su importante gestión en beneficio de las personas de extrema pobreza, dado que con estos trabajos les ha permitido llevar el sustento a sus familias.