Resoluciones de Alcaldía

COMPENDIO
Una Resolución de Alcaldía es un acto administrativo emitido por el alcalde, en ejercicio de sus funciones y dentro del marco legal, para resolver asuntos específicos de competencia municipal. 
Es un acto administrativo que se basa en la normativa legal vigente y en las facultades otorgadas al alcalde por la Ley Orgánica de Municipalidades y otras leyes específicas. Puede abordar una amplia gama de temas, como la aprobación de presupuestos, la designación de funcionarios o empleados, la creación de comisiones, la autorización de actividades o eventos, la aprobación de contratos, entre otros.

Normas y documentos legales

5 resultados:

13 de mayo de 2025
Resolución de Alcaldía N.° 080-2025-MDQ
Disponible en formato PDF
12 de enero de 2025
Resolución de Alcaldía N.° 005 - 2025 - MDQ
Disponible en formato PDF
12 de enero de 2025
Resolución de Alcaldía N.° 004 - 2025 - MDQ
Disponible en formato PDF
12 de enero de 2025
Resolución de Alcaldía N.° 007-2025-MDQ
Disponible en formato PDF
12 de enero de 2025
Resolución de Alcaldía N.° 006-2025-MDQ
Disponible en formato PDF