Participación de los Alcaldes de Ayacucho en la Mesa Técnica de Desarrollo

Nota de prensa
Los diversos Ministerios y Alcaldes participaron para abordar las intervenciones priorizados en la agenda, para el desarrollo territorial de la zona Sur y centro de Ayacucho.
Portada de la Publicación
Primera Foto de la Publicación
Segunda Foto de la Publicación
Tercera Foto de la Publicación
Cuarta Foto de la Publicación

Fotos: Imagen Institucional

Imagen Institucional

20 de diciembre de 2021 - 11:27 a. m.

Alcaldes provinciales del Sur y centro de Ayacucho participan en la mesa técnica de desarrollo con los diversos Ministerios.
Para abordar las intervenciones priorizados en la agenda, para el desarrollo territorial de la zona Sur y centro de Ayacucho. El alcalde Provincial de Lucanas Luis Alfonso Moya Mora. Alcalde de Parinacochas Walter Antayhua Cuadros. Alcalde de Paucar del Sara Sara Roy Mamani Barriga. Alcalde de Huancasancos Luis Meneses Salas y el Alcalde de Sucre Edrich Vega Guerrero y sus respectivos alcaldes distritales vienen participando en la mesa técnica con los diversos Ministerios a fin de exponer las diversas problemáticas que deben ser atendidos por los diversos sectores Nacionales.
Las autoridades fueron distribuidos por provincia, Lucanas es acompañado por el consejero el Licenciado Hermilio Linares Neyra y representantes de la Sociedad civil.
En primera Agenda con el MTC, se expuso sobre la problemática de conectividad y vías de comunicación siendo necesario la Descentralización del sector a favor de las provincias del Sur de Ayacucho con el fin de agilizar y solucionar los diversos problemas en este sector.