Monitoreo y supervisión de la ejecución del proyecto bovino en diversos distritos

Nota Informativa
Se realizó segundo monitoreo del proyecto bovino en los distritos de intervención, también se brindó el servicio de sanidad animal y forraje además de ver los resultados de la formación de promotores.
Fotografía 1 de la supervisión de proyecto
Fotografía 2 de la supervisión de proyecto
Fotografía 3 de la supervisión de proyecto
Fotografía 4 de la supervisión de proyecto

Fotos: https://www.facebook.com/munipuquio/posts/384494666569200

Imágen Institucional

25 de agosto de 2021 - 8:31 a. m.

El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico Local, regidor Javier Toledo Valencia, y los responsables de la Gerencia y el equipo del Proyecto Bovino realizaron el segundo monitoreo a los 7 distritos donde se viene interviniendo con el Proyecto Bovino con la finalidad de hacer el seguimiento de la inseminación artificial como parte del Proyecto, además del servicio de sanidad animal, servicio forrajero y los resultados de los eventos de capacitación en la formación de promotores.
En esta supervisión se realizó el diagnóstico de preñez con un ecógrafo a cargo del técnico Rene. Ejm. en Pamparque fecha de inseminación 16 de julio al día de hoy, la vaca ciruela tiene más de 30 días de preñez.
Día a día, mas crianderos se vienen sumando a ser parte del proyecto bovino para el mejoramiento genético de sus animales. Población que viene siendo beneficiada por este proyecto que contribuirá meses más adelante a la mejora de su condición económica, la de su familia y comunidad.