Proyecto "Mejoramiento de los servicios de promoción y prevención de la violencia a la mujer".

Evento
Con la finalidad de socializar el proyecto mujer El día de hoy en el auditórium de la MPLP, se realizó la Reunión multisectorial.

23 de agosto de 2021 - 8:56 p. m.

El día de hoy en el auditórium de la MPLP, se realizó la Reunión multisectorial, con la presencia del Lic. Juan Carlos Chumbes Carrera, Especialista Comunicacional del Proyecto Mujer, Lic. Ulda Oriundo Cuadros, Especialista del Proyecto Mujer- de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Ayacucho. Con la finalidad de socializar el proyecto mujer y coordinar actividades conjuntas, en el marco del proyecto “mejoramiento de los servicios de promoción y prevención de la violencia hacia las mujeres pertenecientes al quintil 1 en las 11 provincias del departamento de Ayacucho. Cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida del núcleo familiar.
En la provincia de Lucanas está considerado, Aucará, San Juan, Lucanas, San Pedro, San Pedro de Palco, Otoca, Ocaña, Sancos y Chaviña.
El alcalde provincial Luis Alfonso Moya Mora, ratificó su compromiso de sumar esfuerzos y seguir trabajando para la prevención de la violencia hacia las mujeres.