Resolución de Alcaldía N.° 016-2023-MPLP/AL.

DECLARAR procedente la solicitud de permiso de operaciones a personas jurídicas para prestar el servicio con vehículos menores (Moto taxis) en la ruta “S”’ a la Empresa de Transportes y Multiservicios

13 de enero de 2023

DECLARAR procedente la solicitud de permiso de operaciones a personas jurídicas para prestar el servicio con vehículos menores (Moto taxis) en la ruta “S”’ a la Empresa de Transportes y Multiservicios “DESTINOS” S.R.L, para prestar el servicio de transporte publico regular, solicitada por la empresa antes mencionado que comprende: “Puquio., Casco Urbano”, por el periodo de 02 años.

PROHIBIR a la Empresa Transportes y Multiservicios “DESTINOS” S.R.L, Estacionar sus vehículos en la Vía Pública, así como realizar el embarque y desembarque de pasajeros fuera de los paraderos autorizados.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 016-2023-MPLP-AL.

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 016-2023-MPLP-AL.

PDF
1.6 MB