Resolución de Alcaldía N.° 213-2023-AL/MDPN
13 de octubre de 2023
APROBAR, la modificación del Reglamento Interno de Trabajo de la Municipalidad Óistrital de Punta Negra, quedando de la siguiente manera:
Artículo 1º: El horario de trabajo que regirá en la Municipalidad Distrital de Punta Negra, será de la siguiente manera:
a) Funcionarios y empleados:
De Lunes a Viernes de 8:30 a 17:15 horas, con refrigerio de 45 minutos de 13:00 a 13:45 horas.
b) Trabajadores Obreros:
Artículo 1º: El horario de trabajo que regirá en la Municipalidad Distrital de Punta Negra, será de la siguiente manera:
a) Funcionarios y empleados:
De Lunes a Viernes de 8:30 a 17:15 horas, con refrigerio de 45 minutos de 13:00 a 13:45 horas.
b) Trabajadores Obreros:
De Lunes a Sábado de las 7:00 a 13:00 horas.