Resolución de Alcaldía N.° 049-2023-AL/MDPN

31 de enero de 2023

DAR POR CONCLUIDA LA DESIGNACIÓN, a partir de la fecha, de la SRTA. LUCILA PILAR QUISPITUPA HUASHUA, en el cargo de confianza de JEFE DE TRAMITE DOCUMENTARIO Y ARCHIVO CENTRAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUNTA NEGRA designado mediante Resolución de Alcaldía N° 024-2023-AL/MDPN, de fecha 01 de enero de 2023. AGRADECIÉNDOLE POR LOS SERVICIOS PRESTADOS y DESIGNAR, a la SRTA. YARITZA SILVERIA PARINANGO MARTINEZ, en el cargo de confianza de JEFE DE TRÁMITE DOCUMENTARIO Y ARCHIVO CENTRAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUNTA NEGRA, a partir del 01 de febrero del presente año, bajo los alcances del Régimen Laboral Especial del Decreto Legislativo N° 1057, CAS confianza, su Reglamento y Modificatorias, con las atribuciones y responsabilidades que le otorga el Reglamento de Organizacion y Funciones (ROF), de la Municipalidad Distrital de Punta Negra, para el AÑO FISCAL 2023, hasta próxima designación superior.
Vista preliminar de documento Resolución de Alcaldía N° 049-2023-AL/MDPN

Resolución de Alcaldía N° 049-2023-AL/MDPN

PDF
405.8 KB