¡Fortaleciendo la educación ambiental! Municipalidad de Puno continúa con evaluaciones inopinadas
Nota de prensa
16 de julio de 2024 - 9:56 a. m.
En cumplimiento de las evaluaciones de proyectos ambientales programadas para la primera etapa, especialistas de la Sub Gerencia de Valorización y Disposición Final, realizaron una visita inopinada a la I.E.P. 70091 de Laraqueri, la I.E.P. 70092 de Ichu y la I.E.P. 70024 Laykakota, a fin de realizar la verificación del nivel de avance de dichos proyectos.
Durante la visita, se pudo verificar la participación de los estudiantes, docentes y padres de familia en proyectos como, biohuertos, lombricultura y entre otros. Asimismo, se realizaron las recomendaciones respectivas a fin de fortalecer conocimientos y realizar mejoras positivas para la segunda etapa de evaluación.
“Es importante estas visitas que realizan los especialistas de la Municipalidad de Puno a fin de conocer si el avance es positivo o se necesita algunas mejoras. Asimismo, sería beneficioso que se pueda realizar capacitaciones para así poder obtener más conocimientos y concretar satisfactoriamente los proyectos” manifestó la directora, Zaida Luz Claros Velazco, de la I.E.P. 70092 del centro poblado de Ichu.