Gerencia de Transporte realizó arduo trabajo para mantener el orden y descongestión vehicular durante el exámen de admisión de la UNA Puno
Nota de prensa
25 de marzo de 2024 - 4:35 p. m.
Con el objetivo de mantener el orden en la vía pública y fluidez adecuada en las rutas de transporte urbano e interurbano, la Municipalidad de Puno, mediante la Gerencia de Transportes y Seguridad Vial en coordinación con la Policía Nacional del Perú, realizó la inspección de tránsito en los días 23 y 24 de marzo, debido al examen de admisión de la UNA.
Personal de la Sub Gerencia de Inspecciones de Tránsito estuvo desde tempranas horas de la mañana, ayudando a los estudiantes y padres de familia a cruzar las vías en las puertas de ingreso de sociales, ingenieras y biomédicas.
Después del arduo trabajo realizado, el M.Sc. Danny Guerra Bueno Gerente de Transporte y Seguridad Vial, habló sobre la irresponsabilidad de algunos estudiantes, que caminan mirando el celular sin percatarse del riesgo que podrían correr, asimismo otro factor negativo que pone en riesgo la vida de los estudiantes, es la impuntualidad, por lo que recomendó, para próximos exámenes, llegar temprano, debido que, al llegar tarde suelen correr sin mirar a los costados y no se percatan si viene o no algún vehículo por lo cual se podría suscitar accidentes de tránsito.