Personas en situación de riesgo de toda la provincia se beneficiaron con entrega de alimentos

Nota de prensa
Personas en situación de riesgo de toda la provincia se beneficiaron con entrega de alimentos

15 de setiembre de 2023 - 12:55 p. m.

Las organizaciones, aldeas y fraternidades pertenecientes a las los distritos de Capachica, Puno, Tiquillaca, Chucuito, Mañazo y Pichacani, se beneficiaron de la entrega de alimentos destinado a las personas en situación de riesgo de toda la provincia.

La actividad impulsada por la Municipalidad Provincial de Puno, a través de la Sub Gerencia de Programas Sociales, intervino en total a 12 organizaciones las que recibieron estos insumos, que incluyen productos esenciales como arroz, morón, quinua, lentejas, conservas de atún y galones de aceite. Este acto solidario que está comprometido con la comunidad local se lleva a cabo de manera trimestral en el Parque Ciudad de los Niños de la ciudad de Puno.

El Licenciado Ronald Rene Copaja Colque, responsable de la Sub Gerencia de Programas Sociales, expresó que la municipalidad de Puno ha demostrado su firme compromiso con la alimentación de aquellos grupos familiares y organizaciones que se encuentran en una situación de vulnerabilidad.

"Nuestro principal objetivo es garantizar que estas personas puedan disfrutar de una alimentación adecuada y saludable, continuaremos trabajando incansablemente para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos, nos enorgullece contribuir activamente a la seguridad alimentaria de la provincia", indicó el Licenciado Ronald Copaja.