Resolución de Alcaldía N.° 560-2025-MPP/A

29 de abril de 2025

ARTÍCULO PRIMERO.- INFORMAR al Ministerio de Economía y Finanzas los datos solicitados en los procedimientos del Indicador 2.1, “Porcentaje de efectividad de recaudación del Impuesto Predial corriente”, del Tramo III del Compromiso 2 “Mejorarlos niveles de recaudación del Impuesto Predial” del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal 2024.
ARTICULO SEGUNDO.- ENCARGAR a la Gerencia Municipal, a la Gerencia del Servicio de Administración Tributaria, Sub Gerencia de Fiscalización y Atención al Contribuyente y a la Sub Gerencia de Recaudación Tributaria el cumplimiento de la presente resolución.
ARTÍCULO TERCERO.– DISPONER que la Oficina de Tecnología e Informática, publique la presente resolución en el Portal Web Institucional de la Municipalidad Provincial de Puno https://portal.munipuno.gob.pe/.
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 560-2025 INFORMAR AL MEF CUMPLIMIENTO COMPROMISO 2 SAT.docx[F][F][F][F]

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 560-2025 INFORMAR AL MEF CUMPLIMIENTO COMPROMISO 2 SAT.docx[F][F][F][F]

PDF
656.3 KB