El desarrollo para nuestras comunidades ¡no para!

Nota Informativa
ENTREGAMOS EL PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE GANADO VACUNO AL ANEXO DE CARACHAMA

21 de octubre de 2021 - 8:34 a. m.

#MuniInforma| Como resultado de la buena gestión y trabajo articulado entre la autoridad y población , el día de ayer se realizó la entrega del proyecto " CRIANZA Y MEJORAMIENTO DE GANADO VACUNO DE DOBLE PROPÓSITO EN EL ANEXO DE SAN JOSÉ DE CARACHAMA DEL DISTRITO DE PUERTO BERMÚDEZ - PROVINCIA DE OXAPAMPA - DEPARTAMENTO DE PASCO, gracias a La Municipalidad Distrital de Puerto Bermúdez y El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos a traves de la CMAN.
Dicha recepción del proyecto se realizó a "LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS Y FORESTAL DEL ANEXO DE SAN JOSÉ DE CARACHAMA y contó con la presencia del señor alcalde Carlos Valverde Rodriguez, Reg. Román Sanchez Cielo, Reg. Flor Paredes , Reg. Loli Espinoza y equipo técnico municipal y pobladores beneficiarios del proyecto que contó con un monto de inversión de S/128,303.00 soles y contempló:
-  transferencia Tecnológica Productiva 
(Construcción de infraestructura)
(Mejoramiento genético de ganado vacuno)
(Implementación de medicina veterinaria y equipos de manejo)
(Mejoramiento de pastizales)
-Fortalecimiento de Capacidades Técnico Productiva
(Talleres de capacitación)
(Asistencia Técnica)
- Formalización de Organización de Productores
(Fortalecimiento organizacional y comercial).

Pobladores muy contentos agradecieron la realización de este proyecto esperado por mucho tiempo por el anexo de San José de Carachama y compartieron una suculenta pachamanca con todos los presentes.
#ElDato Gracias a las voluntad política del señor alcalde y regidores el comité seguirá contando con ASISTENCIA TÉCNICA ASISTIDA para darle SOSTENIBILIDAD al proyecto.
Síguenos en nuestra página web. https://www.gob.pe/munipuertobermudez