Capturamos a extranjeros que robaron mototaxi y golpearon a vecino

Nota de prensa
Capturamos a extranjeros que robaron mototaxi y golpearon a vecino

10 de noviembre de 2023 - 8:00 a. m.

  • No les bastó con robarle su mototaxi, sino también lo golpearon y desnudaron en complicidad con las meretrices para quedarse con todas sus pertenencias.
Dos extranjeros fueron capturados por nuestro personal de Serenazgo y Amazonas, quienes al recibir la alerta, fueron de inmediato a buscar a los delincuentes hasta lograr encontrarlos.

Ocurrió en el Boulevard de Puente Piedra, a la 1 de la madrugada. Nuestras “Amazonas” advirtieron la presencia de un sujeto corriendo completamente desnudo quien indicó que había sido víctima de robo por parte de meretrices y dos delincuentes de nacionalidad venezolana identificados como: Deyquer Samir Cordero Yuaran y Franklin Daniel Zapata Zapata.

De inmediato, nuestro personal de Seguridad Ciudadana inició una búsqueda exhaustiva. Los delincuentes estaban en el grifo “Energigas” poniéndole combustible a la moto, casi listos para escapar.

Rápidamente fueron reducidos,  capturados y llevados a la comisaría de Puente Piedra.

“Agradezco al serenazgo que me ayudaron a encontrar mi moto que me quisieron robar, yo estaba corriendo desesperado cuando me auxiliaron. Agradezco al alcalde Rennán Espinoza por sus serenos”, expresó la víctima de iniciales B. E. S. N.

Ante cualquier emergencia, no dudes en llamarnos al (01) 219 6220 o a nuestro WhastApp 979 643 921. Iremos de inmediato.