Domingos con Rennán - A.H. La Libertad

Nota de prensa
Domingos con Rennán - A.H. La Libertad

8 de noviembre de 2023 - 9:00 a. m.

Un total de 2963 vecinos del A. H. La Libertad en Zapallal se beneficiaron con más de 25 servicios municipales gracias a “Domingos con Rennán”.

Las áreas presentes con sus servicios fueron: Gerencia de Salud con triaje, medicina general, odontología, nutrición, control de presión arterial y también atención a nuestras mascotitas con nuestra veterinaria. Además, la Gerencia de Participación Vecinal y Desarrollo Social con registro civil, DEMUNA y consejería psicológica, OMAPED, CIAM, Unidad Local de Empadronamiento (ULE - SISFOH), psicólogo en tu cole, barrio deportivo y emprendimiento. 

Por otro lado, la Gerencia de Gestión Ambiental brindó los servicios de programa EDUCCA, ecotrueque, charla de agricultura urbana y elaboración de compost, charla de adopción de un árbol y RAEECICLA. Asimismo, en el stand de la Gerencia de Administración Tributaria los vecinos pudieron pagar sus tributos, registrar su predio y saber su estado de cuenta. 

Por último, la Gerencia de Seguridad Ciudadana atendió las quejas y sugerencias de los vecinos para reforzar la seguridad e hizo una demostración de acciones de la brigada canina, técnicas de autodefensa y mostró los nuevos equipos adquiridos recientemente.

 

  • HUBO TRABAJOS DE MEJORAMIENTO
 
Se realizó el podado de árboles y pintado de sillas en el parque del A. H. La Libertad, limpieza de techos, pintado de postes, mantenimiento de la losa multideportiva donde se instalaron nuevos reflectores y ahora luce como nuevo.

Al mismo tiempo, los pequeños pudieron disfrutar de dibujo y pintura, show infantil, clases de cajón, caritas pintadas y corte de cabello. De igual manera, hubo gincana familiar, aerotón familiar.

Domingos con Rennán terminó con un GRAN BINGO donde se sortearon diversos premios.