El Cercado de Puente Piedra lucirá renovado

Nota Informativa
Estamos mejorando La plaza de armas, La alameda Miguel Graú, la Av. Juan Lecaros, la alameda la Victoria además de la avenida Miguel Graù.

Fotos: Municipalidad de Puente Piedra

Municipalidad de Puente Piedra

19 de setiembre de 2022 - 3:41 p. m.

Las mejoras llegaron al cercado de Puente Piedra, y en breve se podrá lucir calles y avenidas más iluminadas, bancas en buen estado, pero sobre todo rampas de concretos para nuestros adultos mayores o personas con discapacidad.

En la plaza mayor, se realizará el cambio del piso adoquinado, serán 1,400 metros de piso nuevo, además de rampas de concreto, sardineles, tachos de basura, pérgolas de maderas, iluminación total de la plaza y reparación del cerco metálico…

En la Alameda Paseo de los héroes y fundadores, se mejorará el alumbrado público, se repararás las vías peatonales y se cambiará el mobiliario urbano.

Mientras que, en la avenida principal, como Juan Lecaros, se procederá al pintado de calles, instalación de tachos de basura, se cambiará el alumbrado público por uno más luminoso.

Finalmente, en la Av Miguel Graú, que comprende; desde el tramo de la Panamericana Norte hasta el Colegio B Leguía se mejorará la transitabilidad vehicular, permitiendo así un ingreso y salida rápida para los vecinos de la zona centro del distrito.