Más obras y mejoras para nuestro distrito

Nota Informativa
Nueva Av. Chimpu Ocllo y una renovada Plaza la Ensenada, así como el Estadio de Laderas.

Fotos: Municipalidad de Puente Piedra

19 de setiembre de 2022 - 3:52 p. m.

Puente Piedra está cambiando y eso es lo que nuestros vecinos pueden apreciar día con día, sobre todo, con las obras que se vienen realizando de manera simultánea en las diferentes zonas del distrito. ( Norte y Sur).

En la zona Norte, se viene construyendo la nueva Av Chimpu Ocllo, que inicia desde el Ah. Zapallal alto hasta el Ah. Los Girasoles . Esta nueva vía que unirá varios pueblos y conectará  a más de 20 mil vecinos de la zona norte. La obra contará con áreas verdes, una alameda, alumbrado público, juegos infantiles, entre otras especificaciones.

Mientras que, en la zona sur, vienen trabajando en la remodelación de dos obras: La plaza la Ensenada, y el Estadio de Laderas.

En la renovada plaza de la Ensenada, los vecinos podrán disfrutar de una pérgola, gras natural, juegos para niños, una losa multideportiva para que los jóvenes puedan practicar deporte, además de muros de contención.

Mientras, que en el Estadio de Laderas ya se encuentran trabajando, para que en breve podamos disfrutar una cancha deportiva con más de 4 mil metros de gras sintético, iluminación en todo el campo deportivo, vereda perimétrica, estacionamiento interno, entre otros atractivos.